martes, 19 de mayo de 2015

Reseña : La Confesion de Micaela

 Holiis !! Hoy les traigo mi primera reseña !!! Espero que els guste !! Y a leer ☻☻☻



                            Reseña :

 Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la  destruye : TRAIDORA . Lo peor es que esa acusacion proviene de  su mejor amiga , Constanza , A partir de ese momento , Mica          intenta recomponer la historia que la llevo a actuar como actuo . En  ese camino de recuerdos y pensamientos , de luchas y confesiones ,  saldran a la luz secretos muy dolorosos . ¿Que hara al final ? Su  destino depende de lo que tu decidas que ella haga .


                           Mi Opinion ☻


Es una novela muy linda , que te saca de tu vida  por un momento y te hace soñar y sentir las cosas que sienten los personajes , claro eso es lo que yo senti en el momento en que lo estaba leyendo . Ademas
                                                           el final lo tenes que elegir nosostros .



                                                                             SPOILER !! 

Cuando Mica no lo ve mas a ese chico que se encontro en Punta del Este y se pone muy triste yo me enoje demasiado con ese chico !!!! De verdad tenia ganas de matarlo !!! Y cuando se dieron el beso en la heladeria o en el puerto no me acuerdo .. Me encanto !! Esa escena fue hermosisima !!! La verdad yo leeia ese capitulo y hay por diooos hay  ♥♥ . Las amigas de Mica , las del grupo de la esucela , no me las bancaba !!!! No , no por dios !! La verdad no me cayeron nada bien !!!!!!!!!!!





Bueno eso fue todo espero que les alla gustados adioooos

















La Confesion de Micaela .
Autora : Cecilia Curbelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario